Aún puedes inscribirte en los talleres «Familias conectadas».

Son «Talleres gratuitos para mejorar el uso de las nuevas tecnologías» dirigido a los padres y madres del alumnado del IES Cristóbal de Monroy.

Estos talleres se desarrollan en el marco del Programa Impulsa, concretamente en la Línea de Actuación II, para la Innovación Educativa y persigue la formación de los padres y madres de nuestro alumnado en el ámbito digital.

En los cursos, se aprenderá el manejo de Google Classroom, de aplicaciones como iPasen, conocer las posibilidades que ofrece la Secretaría Virtual de los centros docentes (sobre de matrícula virtual, pago del seguro escolar, consulta de solicitudes, etc…).

En el siguiente formulario se puede obtener toda la información de los talleres así como el modo de inscribirse a los mismos.