Actividad complementaria

Graduación de 2º de Bachillerato 2018

El pasado 28 de mayo celebramos en nuestro instituto la ceremonia de graduación de 2º bachillerato. Una ceremonia llena de recuerdos y emoción. Maria Ángeles Pozo y Francisco Durán, profesores de inglés y francés respectivamente, dieron un breve discurso sobre la importancia de las lenguas extranjeras en la actualidad. Después pudimos escuchar a dos antiguos alumnos del centro que quisieron felicitar a la promoción que finaliza sus estudios en la enseñanza media. Diego Cruz  nos hizo llegar un vídeo desde el Instituto Max Planck de Munich (Alemania), puntero en el mundo en la investigación sobre Física del Plasma, y a continuación Victoria Navarrete dirigió también unas palabras a los asistentes.

Se concedieron menciones especiales al mejor expediente de cada modalidad y seguidamente intervinieron dos alumnas de 2º bachillerato además de varios alumnos que de manera espontánea quisieron dar las gracias a profesores y compañeros.

Para acabar la directora, Dña María Quirós tomó la palabra para animar y desear buena suerte a la promoción que se gradúa. El acto finalizó con la entrega de diplomas  al alumnado por parte de los tutores.