Tablón de Anuncios

Convocatoria Extraordinaria de Febrero ESA y Bachillerato de Adultos

Las pruebas las realizan y corrigen los profesores de adultos del IES Cristóbal de Monroy.

Las pruebas se realizan en el IES Cristóbal de Monroy, para alumnos matriculados.

Es una convocatoria extraordinaria que hay que tener en cuenta en el cómputo general de la materia: tres años o seis convocatorias.

Para ESA:

Pueden realizar la prueba extraordinaria los alumnos matriculados con un único módulo pendiente de evaluación positiva en uno o varios ámbitos del nivel I o del nivel II para finalizar las enseñanzas correspondientes a la Educación Secundaria Obligatoria.

A tal fin, el alumno o la alumna podrá solicitar a la directora o al director del centro docente, durante la segunda quincena del mes de enero, la realización de dicha prueba extraordinaria, que se llevará a cabo durante la primera quincena del mes de febrero.

Para Bachillerato de adultos:

Pueden realizar la prueba extraordinaria los alumnos matriculados con hasta cuatro materias pendientes de evaluación positiva en primero o segundo curso de Bachillerato para finalizar dichas enseñanzas.

A tal fin, el alumno o la alumna podrá solicitar a la dirección del centro docente, durante la segunda quincena del mes de enero, la realización de dicha prueba

La solicitud se realizará mediante una instancia en la secretaría del centro en horario de mañana o a través del correo secretaria@iescristobaldemonroy.es

Para más información, consultar en la Jefatura de Estudios de Adultos.