Los alumnos de 1ºESO visitan el acuario de Sevilla

Los alumnos de 1ºESO visitan el acuario de Sevilla

El pasado 10 de junio el alumnado de 1ºESO tuvo la oportunidad de conocer gran parte de la fauna presente en el viaje de Magallanes y Elcano alrededor del mundo. Ajolotes, tortugas, medusas, anacondas, tiburones y rayas son tan solo algunas de las cientos de especies...

Monroy por sevillanas

El pasado lunes 1 de junio a las 10:30 de la mañana, todos los integrantes de la comunidad educativa del Monroy se dieron cita en las pistas del centro para bailar unas sevillanas al unísono. Este reto, propuesto por el departamento de Educación Física, se ha llamado...