• Portada
  • Rincón creativo
    • Arte
    • Creación literaria
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Planes y programas
    • Coeducación
    • Enseñanza Bilingüe
    • Erasmus +
    • Biblioteca
    • Aldea
    • Programa Tránsito
    • ComunicA
  • Vida en el centro
    • Actividades Extraescolares
    • Becas, premios y concursos
  • Vida en nuestra ciudad

El día de la excursión

por noelia.camino | Mar 23, 2022 | Noticias, Proyecto Río, Vida en nuestra ciudad

El 8 de marzo, todas las clases de 1° de ESO fuimos de excursión por Alcalá. A las 8:15 como en un día normal subimos a nuestras clases y a las 8:30 por fin bajamos. El suelo estaba resbaladizo y mojado por la lluvia, pero no era un gran obstáculo. Los maestros nos...

Sigue nuestras redes

Categorías

Entradas recientes

  • Pena, penita, pena…(despedida del curso)
  • Madres, femenino plural.
  • María Quirós dice adiós a la dirección del Cristóbal de Monroy después de 21 años
  • Monroy accesible, continuación.
  • Los alumnos de 1ºESO visitan el acuario de Sevilla

Proyecto

Te invitamos a conocer más en profundidad nuestro periódico

Conócenos
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Contacto
Desarrollo por Sara Ortega
  • Seguir