Equipo Biblioteca

Martes, 25 de abril en el Salón de Actos.

Doña Irene Reyes Noguerol, profesora del Departamento de Lengua y Literatura del Instituto Cristóbal de Monroy y escritora, nos habla de sus libros, Caleidoscopios y De Homero y otros dioses y de su amor por la escritura. Quién mejor que el profesor del Departamento de Geografía e Historia Don Miguel Martínez Barea, lector voraz y adalid de la faceta artística de nuestra compañera en su llegada al Monroy, para la presentación de la creadora de cuentos.

En la imagen, firma de ejemplares a las alumnas asistentes al encuentro.

Miércoles, 26 de abril, en la Biblioteca.

Doña Cristina Martínez Martín, antigua profesora del Departamento de Francés del Instituto Cristóbal de Monroy y escritora. nos trajo sus libros El Cónsul francés, País de invierno y Mujeres de luna llena, para contarnos sobre los temas que le mueven en su faceta literaria. El profesor del Departamento de Geografía e Historia de nuestro Centro, y colaborador habitual de La Voz de Alcalá, Don Vicente Miguel Pérez Guerrero, aceptó amablemente la invitación de la responsable del equipo de Biblioteca para presentarla y despertar el interés del público asistente, entre el que se encontraba alumnado de 1º de Bachillerato.