Samuel recibe su diploma

En su segunda edición, el Concurso CREATIVIDAD POÉTICA Y RECITADO, que organiza el equipo de El Instituto, ha tenido una gran participación. Queremos agradecer a todos los alumnos y alumnas que nos han mandado sus creaciones. ¡Nos habéis puesto muy difícil fallar el premio.

En la modalidad de texto escrito, nos ha cautivado el uso del lenguaje artístico y poético de Samuel Sánchez Álvarez, de 3º ESO F, que se ha hecho con el primer premio.

Abrazo al Desnudo

Lucía Morales Leal, de 3º ESO E, parece ser la reina indiscutible de la modalidad audiovisual, pues por segundo año consecutivo gana esta categoría. Puedes ver su vídeo-poema aquí:

Ambos ganadores ya tienen sus respectivos diplomas así como el premio: un cheque valorado en 30€ para gastar en la papelería.