A un día para terminar el curso, el espíritu festivo inunda las clases del Monroy. Por esta razón, parte del alumnado de 3º ESO F y E y 1º ESO F, acompañados por sus profesores Paco Durán, Ana Salado y Carmen Palacios, ha realizado una actuación en el recreo para sus profesores.

Primero ha sido el turno de los alumnos de 3º ESO. Han empezado con el tradicional ‘We Wish You a Merry Christmas’, en inglés y a capella. A continuación han cantado ‘Vive le vent’, en francés. Luego fue el turno de 1º ESO F, que nos han dedicado ‘Jingle Bells’, también en inglés.

Agradecemos a los profesores Paco Durán (francés), Ana Salado y Carmen Palacios (inglés) su implicación y motivación para montar esta actividad y por supuesto a los alumnos por su gran implicación.

¡Feliz navidad y próspero año 2024!