El 18 de enero, muchos de nuestros alumnos y alumnas de 1º de ESO fueron de excursión. Estuvimos toda la jornada en la zona de la Cartuja. Primero, vimos una obra de teatro en inglés: TIME TRAVEL. Fue muy divertida y aunque hubo algunas palabras que desconocían, la mayoría de los estudiantes aseguran que entendieron muy bien la historia y que la disfrutaron muchos. Los actores sacaron algunos espectadores voluntarios al escenario e interpretaron canciones y todo el público acompañó con palmas.

Luego fuimos al centro comercial Torre Sevilla para visitar la exposición Cine y Moda por Jean Paul Gaultier. Los monitores, que combinaron partes de las explicaciones en español con otras partes y preguntas en inglés, utilizaron fotos y materiales para hacer entender a los alumnos los contenidos de las salas de forma sencilla y amena. Todos los modelos expuestos son originales, como los trajes de los héroes Superman, que vistió Christopher Reeve, o del Zorro de Antonio Banderas.

Incluso nos sobró algo de tiempo para pasear por el centro comercial y entrar en algunas de sus tiendas y restaurantes. Pasamos una mañana muy entretenida en la que aprendimos y disfrutamos al mimo tiempo.

Algunos de nuestro alumnos en la entrada del museo.