«The way of water has no beginning and no end. The sea is around you and in you. The sea is your home, before your birth and after your death. Our hearts beat in the womb of the world. Our breath burns in the shadows of the deep. The sea gives and the sea takes. Water connects all things, life to death, darkness to light.»

El pasado martes 17 de enero, los alumnos y alumnas de 1º de FPGS de Comercio Internacional, Diseño de Aplicaciones Web, Transporte y Logística y 1º Bachillerato Nocturno acudieron a una de las actividades extraescolares que ya es tradición dentro del Departamento de Inglés del IES Cristóbal de Monroy: una sesión de cine en versión original.

A las 17:00 de dicho martes, el alumnado salió hacia el Centro Comercial Los Alcores, acompañado de las profesoras Ana Belén Romero, Elena Sutil-Gaón, Laura Álvarez y Marina Vieytes. Tras la compra de las típicas palomitas y otros snacks, todos fueron entrando en la sala de cine, esperando el comienzo de la película a las 18:00. Las casi tres horas y media de largometraje se pasaron volando, admitió la mayoría del grupo a la finalización del mismo. Más de tres horas en las que, además de disfrutar del cine, estuvieron escuchando inglés en un contexto real y entretenido.

A la salida del cine, charlamos sobre la película y nos hicimos unas fotos para el recuerdo, que se pueden ver a continuación. La actividad fue todo un éxito y esperamos repetirla el curso que viene.