Casi 400 estudiantes de secundaria participan en foros-debate de igualdad de género en Alcalá de Guadaíra.

Por Antonia Pulido Rodríguez.

El 2 de abril los alumnos de 3o ESO del IES. CRISTÓBAL DE MONROY asistieron a la representación del espectáculo Teatro-Foro “Amor+es” en el Teatro Gutiérrez de Alba. Un propuesta cultural interesantísima vinculada con la violencia machista. A continuación, presentamos la opinión de uno de los alumnos que participaron como público en dicho acto:

“Desde mi punto de vista, Teatro-foro Amores es un teatro bastante divertido, ya que nunca había visto uno de este tipo, el cual contenga muchas escenas y corto. Es bastante ameno, para que el público pueda participar e interactuar con los actores. Es un teatro donde los actores se meten en el papel de los jóvenes actualmente; nos enseña a parar casos de violencia.
Recomiendo ver este teatro porque es una forma diferente, dinámica y entretenida de saber más cosas sobre la vida actual de los jóvenes. Animo al Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a fomentar este tipo de actividades para jóvenes.”

Marta Luque Trujillo 3oESOB