50 Aniversario

Exposición de Maquetas de Tecnología

En la tercera semana temática el Departamento de Tecnología formalizó una exposición con trabajos del alumnado
del presente curso escolar y otros anteriores. Las maquetas expuestas fueron diseñadas y construidas gracias a los conocimientos adquiridos por los alumnos de Tecnología en campos tan dispares como el dibujo técnico, la mecánica, electricidad, materiales, estructuras, hidráulica, energía.

Además se completó la exposición con la proyección de un vídeo donde se podían ver otros tipos de trabajos que los alumnos realizan en el aula de informática tales como dibujos 2D y 3D, documentos, simulaciones de objetos mecánicos, eléctricos, electrónicos e hidráulicos y animaciones y videojuegos programados. Los cursos que visitaron la muestra manifestaron su interés al ver los prototipos en funcionamiento y quedaron satisfechos de las posibilidades que brinda la asignatura.