50 Aniversario

El diseño de escaparates en el Monroy

Con motivo de la celebración de la Semana Temática del Departamento de Comercio y Marketing, las profesoras Lola López y Teresa Salas han realizado un taller de escaparatismo con el grupo de 3º ESO A.

La actividad se ha llevado a cabo en dos fases distintas:

En la primera fase se les ha explicado a los alumnos una pequeña introducción para que comprendan la importancia que un escaparate tiene para el marketing de un establecimiento. Se les ha mostrado algunos ejemplos y se les ha motivado para que realicen un pequeño boceto y se organicen trabajando en grupo para ejecutar su idea.

Durante la segunda fase, que tuvo lugar en la antesala del salón de actos, y con la ayuda de los alumnos de 2º del Ciclo Formativo de Grado Medio de Actividades Comerciales, se han montado 3 escaparates distintos. Durante 2 horas hemos trabajado todos juntos en un ambiente relajado y divertido.

Valoramos de forma positiva la realización de esta actividad, no sólo desde el enfoque comercial de la misma, si no también de la importancia de la colaboración, la entrega y el trabajo en equipo que han mostrado los alumnos. El grupo de 3º ESO A con el que se ha llevado a cabo la actividad ha mostrado un gran interés por la misma. Las profesoras organizadoras se sienten muy agradecidas de su trabajo y su cariño recibido.