Actividad complementaria

Don Juan Tenorio: el clásico de Zorrilla

El pasado 28 de noviembre los alumnos de 4º de ESO E, asistieron a la representación del clásico de Zorrilla Don Juan Tenorio. La representación, llevada a cabo por Producciones MIC, tuvo lugar en el auditorio Box Cartuja.

A pesar de ser una adaptación escolar, tanto el texto como la puesta en escena fueron adecuadas para el tipo de público a la que iba destinada. Los alumnos disfrutaron de una amena mañana de teatro, en la que se acercaron
al mítico personaje.

Esta actividad ha servido como colofón al acercamiento que los alumnos han efectuado al movimiento romántico español y venía precedida de la lectura previa de la obra. Queda enmarcada dentro de las actividades complementarias que el Departamento de Lengua Castellana y Literatura contempla para el presente curso escolar.