Biblioteca

«C’est la vie»: homenaje al Día Internacional del Libro

A todos nos ha sorprendido, trastocado, e incluso herido una enfermedad. Ha llegado a nuestras vidas, pero no para quedarse, y no va a hacer que perdamos aquello que íbamos a hacer. Por eso, en otras fechas y de otra forma vamos a celebrar el Día del Libro.

Y esta va a ser sin duda la más especial, por las circunstancias que nos rodean, y porque Inés nos presenta su libro, “C’est la vie”, acompañada de amigos que comparten con ella el amor a la literatura (Rafa, Patricia, Marina) y a la música (Jaime, Paula, Pepe, María y Andrea).

Decía John Lennon, que “la vida es lo que sucede mientras estamos ocupados en otras cosas”, y quizás este tiempo que nos ha tocado vivir, nos sirva para darnos cuenta de qué es lo verdaderamente importante.

Inés sin tan siquiera saberlo ha recogido en este pequeño libro sus reflexiones más íntimas vividas con respecto al AMOR, el DESAMOR, TÚ MISMO, y LA VIDA, que en estos instantes nos refuerzan ante la esencia verdadera de lo que es VIVIR. La escritura tiene la virtud de fijar un instante en la eternidad, y la Música expresa el sentir cuándo las palabras no se encuentran, porque es el ARTE más hermoso que existe, al ser efímero y bello, como la VIDA MISMA.

Por Miguel Martínez Barea – Profesor del Departamento de Geografía e Historia.

 

YouTube video
ReproducirPlay