Familias

Información sobre el Inicio de curso

Estimadas familias,

Nos complace darles la bienvenida al nuevo curso 2020-2021 e informarles de que el curso comienza, siguiendo el calendario oficial, el día 15 de septiembre.

Detallamos a continuación la planificación prevista:

• Con la Circular de 3 de septiembre sobre las medidas de flexibilización curricular y organizativas, la incorporación al centro se hará de manera progresiva entre el 15 y el 19 de septiembre de acuerdo a la distribución que publicaremos en la web y os haremos llegar a través de Pasen.
  • Las listas de los grupos del alumnado se comunicarán a cada familia vía Pasen.
  • El día 14 de septiembre, reuniones telemáticas con las familias de todos los niveles. Se informará por Pasen de la hora y el enlace para conectarse a la videoconferencia.

Convencidos de superar los retos que nos plantea este excepcional curso y contando con la responsabilidad de todas y todos los que formamos parte de esta gran familia, abordamos este curso ilusionados y comprometidos con la formación de nuestro alumnado.