Programa Aldea

Concurso de Tik-Tok Medioambiental

El próximo 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medioambiente, la fecha mas importante del calendario medioambiental y coincidiendo con esta efeméride, el IES Cristóbal de Monroy ha decidido celebrar la semana del medioambiente, en la cual se organizarán diferentes actividades relacionadas con esta temática.

Desde el Programa Aldea, se ha impulsado el concurso de Tik-Tok Medioambiental, voluntario y abierto a todos los alumnos y alumnas del centro que deseen participar.

Para esto, solo debes seguir 4 ssencillos pasos:

1. Eligir una temática relacionada con el medioambiente (las 3 R-Reduce, Recicla, Reutiliza, cambio climático, contaminación…).
  2. Hacer un guión (pensar imágenes, escenarios, música y la idea que quieres transmitir).
  3. Grabar el Tik-Tok. Importante: debe aparecer el nombre de los participantes o que esté presente como marca de agua para poder contactar con ellos en el caso de ser los ganadores.
  4. Subir el Tik-Tok mediambiental a CLASSROOM: Comunidad Educativa. Código de clase: UWFXWG4. Puedes subirlo tú mismo o enviárselo al delegado medioambiental de tu clase para que él o ella lo suba a classroom.

El plazo para entregar tu Tik-Tok es hasta el 30 de mayo. El ganador se publicará entre el 1 y 2 de junio.

Hay un premio por nivel.

¡¡¡Anímate y participa!!! ¡¡¡Ayudemos al mediambiente dándole difusión!!!
Gracias a tod@s.

Por Anabel Rubio Márquez — Coordinadora del Programa Aldea.