Ciclos Formativos

Master class de Sistemas Operativos en el IES Leonor de Guzmán

Álvaro Cantarero y Diego Mancera, alumnos de nuestro Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo Multiplataforma, el pasado 1 de junio, impartieron una master class al alumnado del Ciclo Formativo de Formación Profesional Básica de Informática del IES Leonor de Guzmán.

El taller consistía en crear dos particiones en el disco duro de todos los ordenadores del aula del ciclo e instalar dos sistemas operativos diferentes en cada una de ellas. Nuestros alumnos prepararon un tutorial con el que apoyarse durante la master class y que aportaron como material de consulta al alumnado del IES Leonor de Guzmán.

Sin duda, este tipo de iniciativas entre centros supone una experiencia motivadora, gratificante y muy enriquecedora para todos. Confiamos que esta sea la primera de muchas.