Becas Europa Curso 2022-2023

África Fernández Cobano, Rocío Maolí Jaén Martínez, Ismael Robles Martín y Elisa Sanabria Díaz, han sido seleccionados para participar en la XIX Edición de las Becas Europa, iniciativa promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo.

El Programa tiene como objetivo viajar a lo más profundo de la historia, esencia e ideales de la Universidad, que nació en Europa, para despertar en sus futuros alumnos la actitud del verdadero universitario.

Nuestra sincera enhorabuena a estos alumnos de 1º de Bachillerato ya que, sin duda, son merecedores de la participación en esta convocatoria en la que se exige disponer de un expediente brillante, aunque en el caso de los cuatro, también demuestran día a día su alto elevado compromiso académico y valores como personas y ciudadanos.

Os deseamos mucha suerte.

Rocío Ortiz Bustos — Vicedirectora.