Ciclos Formativos,  Erasmus+,  Movinvet

FCT Ciclos Formativos Grado Medio

Durante los meses de marzo a mayo de 2024 cuatro alumnos de nuestros Ciclos Formativos de Grado Medio: Ignacio Ballesteros Lucas, Alberto Lima León (CFGM Actividades Comerciales), Kevin Mejías Pérez y Oscar Lao Segura (CFGM SMR) van a realizar el módulo de Formación en Centros de Trabajo en empresas de sus respectivos sectores laborales en la ciudad de Maribor (Eslovenia) en el marco del Proyecto MOVINVET 2022-1-ES01-KA121-VET-000062541.

Realizaron el viaje con compañeros de otros institutos participantes en el consorcio Movinvet y fueron acompañados por el jefe del departamento de Comercio y Marketing, Ángel M. Rodríguez-Williams Blanco.

Esperamos que les vaya muy bien y aprendan a desenvolverse en otro contexto formativo, además de mejorar su nivel de inglés.

En las fotos se puede ver a Alberto Lima e Ignacio Ballesteros en el Centro Comercial Europark, donde van a realizar sus prácticas en empresa, así como al grupo de participantes recibiendo una charla de bienvenida en las instalaciones de la empresa Zni, nuestro socio en Eslovenia.

Ángel M. Rodríguez-Williams Blanco – Jefe del Departamento de Comercio y Marketing.