• Web

Qué hay de nuevo, viejo

En el especial del instituto publicado en «La Voz de Alcalá» en la primera quincena de enero, nuestro antiguo alumno Alejandro Balbuena, ha escrito un artículo en el que habla de su vuelta al instituto, esta vez para realizar el Máster Universitario en Profesorado en Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, MAES. Para el centro es un honor que Alejandro haya escogido nuestras aulas para prepararse como futuro profesor: ¡mucha suerte Alejandro! En el siguiente enlace se encuentra un extracto del mencionado artículo: https://www.lavozdealcala.com/tiempo-de-palabras/12887-que-hay-de-nuevo-viejo/

• 50 Aniversario

¿Qué es poesía?

Con motivo del 50º aniversario de la fundación del IES Cristóbal de Monroy, ha sido invitado a dar una charla a los alumnos de 4º ESO en la Biblioteca del centro D. Jesús Cotta Lobato, premio «Stella Maris» en 2015 por su obra «Rosas de plomo», y  antiguo profesor y vicedirector de este instituto. Jesús Cotta insistió en la idea de que se puede ser creativo no sólo en lo artístico, sino en todas las facetas de la vida.

• Erasmus+

Profesores de adultos del IES Cristóbal de Monroy visitan Bruselas con Erasmus+

Profesores de adultos del IES Cristóbal de Monroy visitan Bruselas. La acción se enmarca dentro del proyecto Erasmus+ “El camino para hacer Europa”. El IES Cristóbal de Monroy continúa sus actividades dentro de los distintos proyectos Erasmus+. En esta ocasión, la acción se enmarca dentro del proyecto Erasmus+ “El camino para hacer Europa”, para la formación del profesorado de enseñanzas de adultos.