Web

Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato Luis García y David Gómez, canteranos del Coosur Betis, campeones de Europa sub 18

El pasado domingo 7 de agosto la selección española sub 18 conquistó el oro en el Europeo de baloncesto después de derrotar a Turquía, selección anfitriona. Han dominado todo el torneo, dejando patente que este grupo de adolescentes españoles representa una importante cantera. El oro continental no puede ser más merecido para esta generación, que no ha perdido un solo partido en todo el torneo. Dos de los jugadores del equipo español que ha logrado lo más alto del podio continental son nuestros alumnos Luis García Pérez y José David Gómez Gómez. Enhorabuena a los dos por sus éxitos logrados y el esfuerzo realizado al simultanear su actividad deportiva al más alto nivel con 2º de Bachillerato durante este curso 2021-2022 obteniendo también la titulación.

Os deseamos que con esfuerzo y dedicación sigáis cosechando grandes éxitos en lo deportivo y en lo académico.