Para celebrar la creación de la nueva cuenta de instagram de la biblioteca del IES Cristóbal de Monroy, @bibliomonroy, el instituto ha querido regalar un e-book para el alumnado del centro. El pasado lunes 11 de diciembre se realizó dicho sorteo entre todos los participantes y el afortunado ganador fue Aitor Sillero Coca, de 4º ESO F.

Hoy, Aitor se ha acercado a la biblioteca para recibir el regalo de manos de la directora, María Quirós, y del Equipo de Biblioteca. Estamos seguros de que Aitor le dará mucho uso a su libro electrónico, puesto que es un gran lector. ¡Enhorabuena!

Desde el Equipo de Biblioteca animamos a todo el alumnado a pasar por la biblioteca del centro y sacar un libro para estas navidades, así como a seguirnos en nuestra cuenta oficial de Instagram para no perderse las novedades y recomendaciones lectoras.