Aunque tú no lo sepas, cada paso te ha contado. Aunque tú no lo sepas, la experiencia ha sido increíble. Cada momento que viviste es mejor que cualquier imaginado; aunque tú no lo sepas, la realidad ha superado la expectativa con creces.
Aunque tú no lo sepas, cada trozo de piedra, cada amanecer cansado, cada paseo interminable te esperaba a ti; aunque tú no lo sepas, los momentos vividos nunca vuelven si no es en nuestros recuerdos, ya que estos no son más que un artificio de nuestra mente para hacernos vivir una y otra vez las instantáneas más hermosas de nuestra vida.
Aunque tú no lo sepas, has sembrado una semilla en ti que te hará diferente. Y aunque tú no lo sepas, también dejaste una huella en nosotros. Una huella única. La que nos hace repetir cada año esta maravillosa aventura.
Aunque tú no lo sepas, aún, lo sabrás. Nosotros sabemos que lo sabrás.
Gracias al alumnado de 4º participante en el viaje a Roma.

Nadia Becerra. Jefa del Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares.