Víctor Rivero Martínez, alumno de 3 de ESO-D

Tras la revisión de las propuestas aportadas por los participantes, la Comisión del PCC ha seleccionado este nombre para el Periódico:

«El Instituto: Periódico del Monroy»

Nos es grato informar que el ganador del Diploma que certifica la elección de su propuesta, es Víctor Rivero Martínez, alumno de 3 de ESO-D, que ha presentado el nombre de El Instituto, argumentando su abolengo y relevancia en el barrio. Los miembros de la Comisión hemos decidido añadirle Periódico del Monroy.

Agradecemos la colaboración del alumnado y recordamos que el mes pasado se lanzó el concurso para elegir el logo que lo representará. Esperamos vuestra participación.

Además, animamos a toda la Comunidad Educativa a nutrir de contenido las páginas de nuestro periódico, enviando los textos (noticias, artículos de opinión, ensayos, poemas, relatos, etc.) hasta el mes de mayo, a esta dirección de correo: isabel.lopezcepero@iescristobaldemonroy.es. Seguro que os hará ilusión ver vuestros nombres en la Primera Edición de nuestro periódico.

“Sólo quien sabe de periodismo, y de lo costoso del desinterés, puede estimar de veras la energía, la tenacidad, los sacrificios, la prudencia, la fuerza de carácter que revela la aparición de un diario honrado y libre”. José
Martí.

Por Isabel López-Cepero Salud — Coordinadora del Proyecto de Competencia Comunicativa.