Actualmente y desde hace una semana aproximadamente, nuestro centro ha puesto en marcha una campaña para recaudar dinero para la compra de un desfibrilador para el centro. Esta campaña, ideada por el profesor y coordinador de PRL Hilario Díaz, durará los meses de abril y mayo.

La cardioprotección de nuestro instituto es de vital importancia, sobre todo en un centro tan grande como el nuestro, en el que por las mañanas puede haber un tránsito de aproximadamente 1500 personas. El desfibrilador que se compraría con el dinero recaudado estaría disponible para su uso por el profesorado en caso de emergencia, algo que puede salvar vidas.

Ahora mismo hay una urna para aportar donativos en la sala de profesores, y dicha urna se irá llevando también a los recreos para que los alumnos/as y sus familias puedan colaborar con su granito de arena. Para crear conciencia, diferentes alumnos han realizado carteles que se encuentran expuestos frente a la escalera del primer piso. ¡Colabora!