La Navidad es una época de tradiciones: las casas y las ciudades se iluminan con multitud de luces y se decoran con adornos navideños, el aroma de hogares y pueblos se impregna de olor a alfajores, mantecados y turrones, las calles se llenan de gente de aquí para allá comprando regalos y nuestros móviles echan humo enviando mensajes cargados con nuestros mejores deseos a amigos y familiares.

Pero a veces las cosas sencillas son las que más emoción despiertan, como recibir una tarjeta navideña hecha a mano con cariño y con un bonito deseo en su interior. Como en años anteriores, nuestros alumnos y un pequeño grupo de profesores (Miguel Ángel Franco, Lola López, Anabel Rubio y Elena Pérez) vuelven a retomar una actividad que casi se ha convertido en una tradición en nuestro instituto: este año los alumnos de 2 ESO F y del Grupo 1 Actividades Comerciales (diurno) han llenado la biblioteca de villancicos, cartulinas, cintas, purpurina, lápices y rotuladores de colores, pero sobre todo, de ilusión y alegría para realizar estas tarjetas tan especiales, ya que los destinatarios han sido un grupo de jóvenes y otro de mayores de nuestra localidad:

• Grupo joven DEFINE
  • Residencia de Mayores Domus

Abrir un regalo siempre resulta ilusionante. Nuestro deseo es que al ver y leer las postales creadas por nuestros alumnos, puedan sentir la emoción y alegría con las que ellos las han creado.

Ojalá se hagan realidad todos los buenos deseos que ellos os envían.

¡Un abrazo cargado de cariño desde el Instituto Cristóbal de Monroy!

¡Feliz Navidad!

Sumamos sueños, grupo de Autogestores del Centro Define, agradece el cariño que les ha llegado en forma de postales navideñas y nos desean ¡felices fiestas!.