Un curso más, el Departamento de Lengua y Literatura del Instituto Cristóbal de Monroy convoca este emblemático Certamen. Aquí os dejamos las Bases, para que os animéis a participar.

Bases:

1º.- Podrán participar todos los alumnos que se encuentren matriculados en el Curso académico 2023-2024 en algún centro de Enseñanza Secundaria de Alcalá de Guadaíra.

2º.- El tema del relato será libre y la extensión no sobrepasará los ocho folios escritos con procesador de textos (tamaño de letra 12 puntos), por una sola cara y con espaciado interlineal superior a uno.

3º.- Se establece un primer premio consistente en un obsequio y una gratificación en metálico de cien euros; y un segundo premio consistente en un obsequio más una gratificación en metálico de cincuenta euros, para cada una de las modalidades siguientes:

MODALIDAD A: Alumnos que cursen 1º y 2º de ESO.

MODALIDAD B: Alumnos que cursen 3º y 4º de ESO.

MODALIDAD C: Alumnos que cursen Bachillerato y Ciclos Formativos.

MODALIDAD D: Alumnos que cursan los Estudios Nocturnos.

4º.- Los trabajos se entregarán en formato digital a la siguiente dirección de correo: certamennarracionbreve@iescristobaldemonroy.es , siguiendo estas instrucciones:

• Asunto: Para el XXIX Certamen de Narración Breve “Antonio Medina de Haro”, además de la modalidad en la que se concurre.
  • Se adjuntarán los siguientes documentos:
  • Documento con los datos personales del participante, seudónimo con el que participa, teléfono de contacto, nombre de los padres en caso de ser menor de edad y curso en el que se encuentra matriculado.
  • Fotografía del DNI por ambas caras.
  • Relato en el que debe aparecer el título y el seudónimo elegido.
  • Certificado de su centro de estar matriculado (para alumnos de otros centros) en el presente curso.

5º.- El plazo de presentación de trabajos finalizará el 4 de marzo de 2024. Ante cualquier duda pueden ponerse en contacto con la organización en la siguiente dirección: certamennarracionbreve@iescristobaldemonroy.es