Bibliotablón,  Biblioteca

¡Llegó la Navidad!

Nuestras calles, plazas y casas se engalanan, las luces y el espumillón se convierten en protagonistas. ¿Cómo no contagiarse del espíritu navideño?

La biblioteca de nuestro centro también se impregna de todo ello y con la ayuda de nuestros alumnos la hemos ambientado, creando un entorno muy especial y acogedor.

Sin embargo, no solo el interior de nuestra biblioteca refleja esta atmósfera festiva ¡también el nuevo tablón de la biblioteca! Para decorarlo, como no podía ser de otra manera, hemos recurrido a la literatura. ¿Cuántos escritores se han inspirado y han ambientado sus obras en esta fecha tan especial del año? Probablemente venga a nuestra
mente el más popular y conocido: Cuento de navidad, de Charles Dickens. Pero no sólo Dickens, también otros muchos escritores aluden a esta festividad en los títulos de sus obras, así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos creado con las portadas de estos libros un árbol muy especial que combina lo literario y lo navideño y… ¡el resultado ha sido estupendo!

El Equipo de Biblioteca os desea Felices Fiestas y todo lo mejor para el próximo año ¡2020!