Aportaciones del AMPA del IES Cristóbal de Monroy

Agradecimiento al AMPA del IES Cristóbal de Monroy por la importante aportación a las mejoras de las instalaciones en todas las aulas donde recibe clase nuestro alumnado de 2º de Bachillerato.

Estas instalaciones permiten realizar sin menoscabo la modalidad de enseñanza síncrona establecida en nuestro centro para este nivel educativo, consiguiendo llegar a todo el alumnado e incrementando a su vez, la seguridad de los mismos.

Se ha instalado un televisor, proyectores, micrófonos 360º, cámaras web y toda la infraestructura necesaria para la instalación de los mismos.

Estamos seguros de que esta aportación del AMPA favorecerá positivamente a que, en este curso tan difícil y anómalo, el alumnado pueda disponer de más facilidades para acceder al proceso de enseñanza-aprendizaje tan importante para su desarrollo personal.