Ciclos Formativos,  Web

Carlos Mera participa en el 18º Festival de Cine Europeo de Sevilla

Nuestro alumno del Ciclo Formativo de Sistemas Microinformáticos y Redes, Carlos Mera Bohórquez,  ha participado en el 18º Festival de Cine Europeo de Sevilla.

Se trata de «Jóvenes Programadores», un proyecto llevado a cabo por el Festival. Hasta 15 jóvenes de entre 15 y 19 años son seleccionados para programar y acompañar una de las películas.

En esta experiencia, los jóvenes se reúnen para realizar los visionados de las películas propuestas por el festival, dialogar sobre ellas y finalmente, seleccionar una de ellas.

Carlos fue el encargado de presentar la película seleccionada por ellos y moderar el encuentro con la Directora, en el marco del Festival de Sevilla.

¡Felicidades a nuestro alumno por esta experiencia tan enriquecedora. Sabemos que eres un gran apasionado del cine y todos te deseamos que llegues muy lejos con todo aquello que te propongas conseguir!

Por Adela Baena — Profesora de Formación y Orientación Laboral.