Actividad complementaria

I Jornadas de Orientación Profesional con las Fuerzas de Seguridad del Estado

El IES Cristóbal de Monroy celebra las I Jornadas de Orientación Profesional con las Fuerzas de Seguridad del Estado para el alumnado de 4º de ESO y 2º de Bachillerato.

El miércoles día 12 de abril se han desarrollado en el salón de actos del instituto las I Jornadas de Orientación Profesional con la participación de Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local y Bomberos para los alumnos y las alumnas de 4º de ESO y de 2º de Bachillerato. Dispuestos en stands, el alumnado ha podido recibir la información sobre las funciones y requisitos de acceso a cada cuerpo de seguridad, asimismo han podido ver “in situ” la dotación de un patrullero de la Policía Local.

Agradecemos la colaboración de los diferentes cuerpos de seguridad para ayudar a nuestros jóvenes, que finalizan próximamente sus estudios, a decidir sobre su futuro profesional.