Actividad complementaria

Mañana de deporte, amigos y buen tiempo

¡Genial experiencia del alumnado de 1º Bachillerato en el Club Náutico de Sevilla! Mañana de deporte, amigos y buen tiempo!

42 alumnos/as junto con los profesores de Educación Física acuden al Club Náutico de Sevilla para realizar deportes de agua como kayak, paddle surf y «Dragon Boat». 4 horas de actividad en la que el alumnado en dos grandes grupos, en un primer tiempo practicaron kayak y paddle surf por parejas y un segundo tiempo donde en gran grupo, se movieron a lo largo del río Guadalquivir en una barca de grandes dimensiones desde el embarcadero del club hasta llegar a la Torre del Oro.

El alumnado se divirtió al máximo, disfrutaron del deporte y el buen tiempo y tomaron sus fotos y vídeos de un día inolvidable.

Curro Clemente Baltasar — Profesor del Departamento de Educación Física.