Escolarización,  Familias,  Tablón de Anuncios

Información final de curso

Información de final de curso:

El último día de clases será el viernes 23 de junio.

La entrega de boletines de calificaciones se realizará el 26 de junio a través del Punto de recogida de la aplicación iPasen, así como otra documentación como el Consejo orientador en los casos en los que sea prescriptivo. En 1º de Bachillerato se incluirán los informes de pendientes.

Asimismo, se les informa que las aclaraciones y el plazo de revisión serán los días  27 y 28 de junio.

El periodo de admisión para Ciclos Formativos y el Curso de Acceso al Grado Medio será del 15 al 30 de junio.
El período de matriculación para el próximo curso se realizará en la siguientes fechas:

• Para ESO y Bachillerato: del 1 al 10 de julio.
    • Para Adultos: del 1 al 10 de julio.
    • Para Ciclos Formativos: del 25 al 30 de junio para el alumnado de nuestro centro que promociona de 1º a 2º curso, así como el alumnado repetidor.
Para realizar el trámite de matriculación para el próximo curso escolar, no es necesario desplazarse a nuestro centro, se podrá realizar la presentación telemática de matriculación del alumnado a través de la Secretaría Virtual de los centros docentes

No se podrá acceder al trámite de matriculación fuera de los plazos indicados por la Consejería de Educación. En el caso de ESO, Bachillerato y Adultos NO ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL 1 DE JULIO.

En breve estará disponible en la página web de nuestro centro un tutorial para realizar la cumplimentación de la matrícula. Solo cuando no se pueda tramitar telemáticamente, se realizará de forma presencial mediante  CITA PREVIA a través del teléfono 954 100 911. El horario de Secretaría es de 9:30 a 13:30 horas.

Equipo Directivo del IES Cristóbal de Monroy.