Erasmus+

La Comisión Erasmus del Instituto Cristóbal de Monroy destaca en las IV Jornadas de Exposición y Difusión de Proyectos Erasmus+

Nuestro IES Cristóbal de Monroy se enorgullece de haber participado activamente en las IV Jornadas de Exposición y Difusión de Proyectos Erasmus+, celebradas el pasado 7 de junio en el CEP de Sevilla.

Durante este evento, la Comisión Erasmus del instituto realizó una exposición en la que presentó los proyectos y programas Erasmus desarrollados en el centro, así como los diferentes recursos elaborados por la misma a lo largo de este curso escolar.

La Comisión Erasmus fue creada con el objetivo de fomentar la movilidad internacional y la adquisición de nuevas competencias creando así oportunidades enriquecedoras para nuestros estudiantes y personal docente, siendo un pilar fundamental en la implementación y promoción de los proyectos Erasmus+ en nuestro centro educativo.

Las IV Jornadas de Exposición y Difusión de Proyectos Erasmus+ fueron un escenario ideal para que nuestro centro mostrara el fruto de su dedicación y compromiso. Estas actividades son un testimonio de la importancia que nuestro centro educativo otorga a la internacionalización, el intercambio cultural y la formación integral de nuestros estudiantes.

Paula Sánchez Echeverría – Comisión Erasmus+.