Ciclos Formativos,  Tablón de Anuncios

Información sobre los grupos de los ciclos formativos de grado superior (CFGS) de Comercio Internacional y de Desarrollo de Aplicaciones WEB

El ciclo formativo de grado superior de Comercio internacional tiene dos grupos de tarde:

• Aula bilingüe inglés (1º COMINB)
  • Aula no bilingüe (1º COMIN)

Cada uno de ellos con 30 plazas, menos las ocupadas por el alumnado repetidor.

El ciclo formativo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones WEB tiene dos grupos de tarde:

• Aula bilingüe inglés (1º DAWB)
  • Aula no bilingüe (1º DAW)

Cada uno de ellos con 20 plazas, menos las ocupadas por el alumnado repetidor.

Criterios para la asignación de 1º Ciclo Formativo de Grado Superior con Aula Bilingüe y No Bilingüe: Comercio Internacional y Desarrollo de Aplicaciones Web.

Todo el alumnado deberá comunicar por escrito su preferencia (Aula bilingüe o no) y se atenderá al siguiente orden de prelación o preferencia:

1. Voluntariedad.
  2. Expediente académico en idioma inglés con el siguiente orden de prelación:
    • Certificación en idioma inglés de A1 a C2 o enseñanzas bilingües ESO/Bachillerato
    • Nota de inglés en 2º bachillerato/equivalente o en Ciclo de FP
    • Nota de inglés en 4º de ESO

El alumnado ha de presentar en la Secretaría del centro, bien presencialmente o por la Secretaría Virtual, la documentación justificativa que acredite las situaciones descritas anteriormente conforme al siguiente calendario:

• Alumnado que obtiene plaza en la primera adjudicación: hasta dos días después del período de matriculación previsto en el calendario de escolarización de FP para esa adjudicación.
  • Alumnado que obtiene plaza en la segunda adjudicación: hasta dos días después del período de matriculación previsto en el calendario de escolarización de FP para esa adjudicación.

En el mes de septiembre se publicará la fecha y la hora para realizar un sorteo público en el centro por el que se obtendrá un número a partir del cual se irán asignando las plazas a cada unidad en caso de empate o insuficiencia de plazas en la modalidad solicitada.

Se asignará turno al alumnado de acuerdo con los criterios mencionados anteriormente.

El enlace a la instancia de elección de grupos es el siguiente: Instancia de elección de grupo ciclos formativos