Actividad complementaria

El Monroy con la «Brigada Guadaíra Voluntarios Plogging»

La actividad de Plogging no solo contribuye al bienestar del medio ambiente, sino que también ofrece una experiencia positiva y enriquecedora.

La sensación de logro al limpiar espacios públicos mientras se practica ejercicio crea un ambiente comunitario positivo. La unión que surge entre los participantes refuerza el valor de cuidar nuestro entorno y fomenta la conexión social.

El pasado viernes 17 de noviembre, nuestro alumnado de 1º ESO realizó una salida para realizar Plogging en un entorno natural de la localidad, en concreto la zona próxima al Puente del Dragón.

La actividad se desarrolló de manera coordinada con la «Brigada Guadaíra Voluntarios Plogging» y la experiencia fue muy enriquecedora para el alumnado.

Javier Caño Ortigosa – Jefe del Departamento de Educación Física.