Andalucía+,  Ciclos Formativos,  Erasmus+

Nuestro alumnado de CFGM participa en las reuniones informativas sobre el proyecto Erasmus+ Andalucía+: Una oportunidad de crecimiento personal y profesional

La mañana del lunes 12 y la tarde del martes 13 de febrero se han celebrado sendas reuniones con el alumnado de nuestro centro que da el perfil para participar en el proyecto Andalucía+, esto es, alumnos y alumnas que estén cursando 1º de CFGM en este curso 2023 – 2024.

El profesorado perteneciente a la Comisión Erasmus+ del IES ha dado a conocer las características del proyecto Andalucía+,  así como los requisitos para optar a las movilidades en el extranjero que ofrece esta iniciativa. El plazo para que el alumnado interesado curse su solicitud de participación expira el viernes 16 de febrero de 2024.

En la web del IES Cristóbal de Monroy se encuentra publicada toda la información relativa al proyecto Andalucía+, así como el modelo de solicitud para aquellos y aquellas a los que les resulte atractiva la propuesta y decidan participar.

El profesorado miembro de la Comisión Erasmus+ quiere agradecer al alumnado el interés mostrado en estas reuniones informativas, y les anima a que soliciten la beca Andalucía+. Se trata de una gran oportunidad para crecer tanto personal, como profesionalmente.

David Bracho Alemán — Equipo Erasmus+.