Durante los días 6, 7 y 15 de abril de 2026, hemos tenido la oportunidad de compartir con el alumnado del centro I.E.S. Cristóbal de Monroy el taller “Violencia de género y redes sociales: ¡Conectados, Conectadas para cambiar!”. A lo largo de las sesiones, trabajamos con vídeos, casos reales y dinámicas participativas que generaron distintos niveles de intervención, dando lugar a espacios de debate muy enriquecedores. Algunos grupos profundizaron especialmente en cuestiones relacionadas con la igualdad, la equidad y la legislación en materia de género, lo que permitió ampliar la reflexión colectiva mediante ejemplos cercanos a su realidad. Como parte del taller, el alumnado también elaboró material divulgativo de sensibilización…



