• Ciclos Formativos

    VII Escuela cómo prosperar desde tu municipio de la provincia de Sevilla con clientes en cualquier lugar del mundo

    Es una actividad formativa, de 3 horas de duración, que realiza la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Sevilla. Corresponde a la séptima edición de los Encuentros-Taller de la UIMP en Sevilla sobre cómo internacionalizar cualquier actividad profesional y/o empresarial desde cualquier emplazamiento geográfico y socioeconómico. Cómo prosperar desde cualquier municipio teniendo clientes de cualquier lugar del mundo. Ha sido una actividad organizada por el departamento de Comercio y Marketing el 14 de octubre para el alumnado de los Ciclos del turno de diurno de los departamentos de Informática y de Comercio y Marketing. Los ponentes que participaron fueron: Juan…

  • Web

    Convocatoria Extraordinaria de Elecciones Consejos Escolares 2021

    El calendario de la Convocatoria Extraordinaria de Elecciones al Consejo Escolar 2021 es el siguiente: La Resolución de 24 de Septiembre de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de Sevilla por la que se acuerda la convocatoria de la celebración de elecciones extraordinarias y se establece el calendario para el desarrollo del proceso electoral de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a excepción de los centros específicos de educación permanente de personas adultas, y en el Consejo de Centro del Instituto Provincial de Educación Permanente, durante el primer trimestre del curso 2021/2022, se puede…

  • Ciclos Formativos,  Proyecto Piloto

    Inauguración del Proyecto Piloto de Transporte y Logística Dual

    El miércoles 6 de octubre de 2021 inauguramos en el Salón de Actos de nuestro instituto el Proyecto Piloto del ciclo formativo de Grado Superior de Transporte y Logística Dual. Acompañados de nuestros alumnos y alumnas de Transporte y Logística,  sus profesoras y profesores, representantes de la comunidad educativa de la localidad, representantes del sector empresarial, Delegado de Educación y Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, el Equipo de Expertos de Baja Sajonia, la Inspectora de Educación, la Delegada Territorial de Educación y Deporte, la Directora General de Formación Profesional y la Secretaria General de Educación y Formación Profesional, Dña. Olaia Abadía García de Vicuña. La Secretaria General…

  • Tablón de Anuncios

    Procedimiento extraordinario de adjudicación de módulos de FP en oferta parcial a distancia para plazas vacantes en el ciclo de Desarrollo de Aplicaciones WEB

    Con fecha 23 de septiembre la Dirección General de Formación Profesional ha publicado el listado de plazas vacantes en el ciclo formativo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones WEB en la modalidad a distancia.   Dicho listado puede consultarse en el siguiente enlace de la Secretaría Virtual:   https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consulta/oferta-educativa-formacion-profesional-parcial-diferenciada-distancia/   La solicitud de módulos debe realizarse del 28 de septiembre al 15 de octubre en el siguiente enlace:   https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/613/   Una vez transcurrido el procedimiento de admisión, los alumnos admitidos tendrán un nuevo plazo para, a través de la Secretaría Virtual, realizar la matrícula  y el modelo 046.

  • Tablón de Anuncios

    Listado provisional de solicitantes admitidos y no admitidos al procedimiento de evaluación y acreditación de competencias (PEAC) denominado «Acredita 2021»

    Puedes consultar el listado provisional de solicitantes admitidos y no admitidos al procedimiento de evaluación y acreditación de competencias (PEAC) denominado «Acredita 2021» en el siguiente enlace: Listado provisional Acredita 2021 Las personas no admitidas al PEAC podrán presentar en la plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de la Resolución (27/09/2021), las alegaciones que estimen oportunas, subsanar errores y aportar los documentos exigidos no presentados con su solicitud, a trávés de la Sercretaría Virtual de los centros educativos mediante el trámite denominado Presentación Electrónica General en Centros Educativos  (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/462/ )   dirigido a la persona titular de la dirección de este centro, quien resolverá sobre la admisión…