Durante el presente curso el departamento de Biología y Geología ha creado el espacio “El rincón de la ciencia”, idea retomada del curso 2018/2019. Se trata de un espacio físico donde recopilar y exponer los resultados de las diferentes situaciones de aprendizaje llevadas a cabo en los distintos niveles académicos con el objetivo de dar visibilidad al trabajo de nuestro alumnado para que pueda nutrirse así toda la comunidad educativa. Hasta el momento se han expuesto modelos celulares, herbarios y maquetas anatómicas de invertebrados, todo ello obra de nuestro alumnado de 1o de la ESO.

Están previstas otras exposiciones relacionadas con hábitos saludables como el tabaquismo por parte del alumnado de 1o de Bachillerato o los riesgos del consumo de azúcar así como maquetas de los diferentes órganos de los sentidos por parte de 3o de ESO entre otras.

Esperemos que nuestro centro disfrute conociendo estos trabajos tanto como nosotros disfrutamos creándolos con nuestro alumnado.

Maquetas anatómicas de invertebrados