XXIX Certamen de Narración Breve «Antonio Medina de Haro» | El Instituto

El pasado 11 de abril de 2024, se realizó el fallo del vigésimo noveno Certamen de Narración Breve Antonio Medina de Haro. El jurado, formado por Doña Isabel Ceverino Domínguez, Doña Fátima Clara Martín Sánchez, Doña Antonia Pulido Rodríguez, Don Pablo Romero Gabella y Doña María Sánchez Beltrán, eligió a los ganadores que recoge esta noticia. Muchas gracias por su amable colaboración.

Durante la semana de conmemoración del Día Mundial del Libro, del 22 al 26 de abril, se celebrará la Ceremonia de entrega de Premios, de la que daremos cuenta en este periódico.

Como dijo Gabriel García Márquez : «Hay un momento en que todos los obstáculos se derrumban, todos los conflictos se apartan, y a uno se le ocurren cosas que no había soñado, y entonces no hay en la vida nada mejor que escribir»

Primer Premio de 100 euros y obsequio, ha correspondido a: Pluma Salvaje, seudónimo de Athenea Pavón Toro que cursa 1º de ESO en el IES. Albero, por su relato titulado: «Los consejos de mi bisabuelo».

Segundo Premio de 50 euros y obsequio, ha recaído en: La flor, seudónimo de Esperanza López Campos que es alumna de 1º ESO-A en nuestro Instituto, por su relato «El dolor de Mateo».

Primer Premio de 100 euros y obsequio, ha correspondido a: Veneko, seudónimo de Manuel Sánchez Carmona, alumno de 3º de ESO-A en el Monroy, que ha escrito el relato titulado «Como el humo».

Segundo Premio de 50 euros y obsequio, ha recaído en: Nathan Drake, seudónimo de Efraín Ríos Martín, que estudia en 4º ESO-E del Cristóbal de Monroy, por su relato «Desconocidos».

Primer Premio de 100 euros y obsequio, ha correspondido a: William Minerva , seudónimo de Miguel Medina González, alumno de 1º de Bachillerato-E. en el IES. Cristóbal de Monroy, que ha escrito «Relato Zoo-ilógico«.

Segundo Premio de 50 euros y obsequio, ha recaído en: Hannah Pugliese, seudónimo de Gabriella Pellerano Méndez, que cursa 1º Bachilerato-C en nuestro Centro, con su relato «Ámbar».

¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes!

Departamento de Lengua y Literatura