El equipo del periódico ha organizado otro concurso, esta vez, de poesía. Habrá dos premios de 30€ cada uno para las dos modalidades a las que todo nuestro alumnado puede optar.

Nuestro periódico quiere colaborar en la difusión de la obra de poetas y poetisas del Monroy, por lo que convoca el Concurso CREATIVIDAD POÉTICA Y RECITADO, con el que esperamos recopilar numerosas producciones de calidad
lírica, así como descubrir las dotes lectoras en declamación.

Hay dos modalidades:

• Texto escrito – Presentación de obras poéticas originales de estilo y temática libres, en formato decorado al gusto de su autor/a. Es decir, acompañar el texto manuscrito o en procesador de texto (Ej. word, writer) de imágenes, dibujos u otros elementos visuales que contextualicen el contenido verbal.
  • Audios o vídeos – Presentación de audiopoemas y/o videopoemas de textos poéticos originales. Podrán acompañarse de música y/o imágenes relacionadas con la composición que se realice. Será obligatorio incluir la referencia a la fuente de las que procedan dichas imágenes/música, para no vulnerar sus derechos legales.

Se podrá participar en ambas modalidades.

La fecha límite de presentación será el 10 de junio de 2022, a través del correo electrónico del periódico periodicodelmonroy@iescristobaldemonroy.es indicando en el asunto: Concurso Creatividad poética. Debéis compartir desde vuestro drive corporativo vuestro archivo con esa dirección.

Puedes consultar las bases completas en pdf en este enlace

¡Atrévete a concursar!