El pasado mes de febrero tuvo lugar la primera edición del “Transport & Logistics Rosco Challenge”, una adaptación digital del tan popular concurso de pasapalabra. Participaron estudiantes de diversos grupos del instituto (ESO y FP), obteniendo una media grupal del 79% de aciertos en menos 8 minutos.
Cómo anécdota curiosa, especial mención a los alumnos de 1º de DAM, David Sosa y Dimas Rodríguez, que utilizaron los conocimientos de JAVA Script aprendidos durante el curso, para crear un programa que resolviera el 100% del rosco en 0 segundos. Estos resultados no fueron admitidos a efectos del concurso de logística, pero si valorados por su tutor y profesor (Jorge Tarancón Iglesias).

¡Impresionante demostración de informática aplicada a la realidad!

Outstanding results obtained by students from 1 DAM and 2 ACOM. Javier Marchena Calzada, the youngest of all, achieves first position at an all-time record! The three winners received the diploma of achievement and the corresponding school supplies voucher as announced previously.

1 Javier Marchena Calzada (2 ACOM), 100% hits in 52 seconds.
2 David Sosa García (1 DAM), 100% hits in 57 seconds.
3 Dimas Rodríguez Roldán (1 DAM), 100% hits in 1 minute and 23 seconds.

Congratulations and thank you all for playing!
I hope you also learned something new!