El próximo curso podremos realizar los proyectos aprobados del «Plan Impulsa»

La Consejería de Educación ha dado luz verde a la realización de los proyectos aprobados del plan Impulsa, para su desarrollo durante el primer trimestre del próximo curso 20/21.

Hay que recordar que los proyectos estaban planteados para su realización en los meses de abril y mayo, resultando imposible su puesta en marcha por la situación sanitaria en la que aún nos encontramos.

En nuestro centro se había planteado una jornada de convivencia y aprendizaje al aire libre con 1º de ESO como desarrollo de la Línea III de actuación (proyectos socioeducativos) y unas jornadas para alumnado y familias sobre nuevas tecnologías, redes sociales y uso responsable de estas, como desarrollo de la Línea II de actuación (proyectos de innovación educativa),  pensadas para 1º, 2º y 3º de ESO.

Siguiendo las instrucciones marcadas por la Consejería, los proyectos se van a poder desarrollar íntegramente, atendiendo a las medidas sanitarias necesarias, con los cursos marcados, aunque al tratarse de un nuevo curso escolar el alumnado sí cambiará.

Desde el IES Cristóbal de Monroy estamos muy contentos de poder reanudar la puesta en marcha de estos proyectos en aras de la integración plena de nuestro alumnado y toda la comunidad educativa en su conjunto.