Actividad Celebración del Día del Libro, 23 de abril 2021

Un año más, un equipo de profesoras del instituto Cristóbal de Monroy ha organizado y llevado a cabo la tradicional jornada de lecturas compartidas para celebrar la efeméride del Día del Libro.

En esta XIV edición, las medidas de seguridad establecidas en el protocolo Covid han impedido realizarla en su formato original, reuniendo varios grupos de alumnos y varios profesores en la biblioteca del centro. Sin embargo, la actividad ha sido realizada a nivel de
aula. Para facilitar la lectura, las profesoras organizadoras han reunido en un archivo PDF los textos que los alumnos y profesores lectores querían compartir con los demás, para su uso en clase durante la mañana del 23 de abril.

Celebración Día Libro Abril 2021.pdf

Como muestra, se adjunta foto de una alumna leyendo ante sus compañeros. En concreto, se trata de Paloma Mingorance, de 2º Bachillerato C, que merece ser la imagen de este año por haber participado en esta actividad todos los cursos que lleva en el instituto.

Por Auxiliadora García Gandul — Jefa del Departamento de Francés.