PEvAU,  Tablón de Anuncios

Información sobre la PEvAU curso 2020-2021

Es indispensable que el alumnado que quiera matricularse en la PEvAU 2021 solicite el UVUS (Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla). Toda la información la puedes encontrar en la web del Vicerrectorado de Estudiantes http://estudiantes.us.es/uvus. También puedes consultar el siguiente folleto informativo:
En situaciones de confinamiento con motivo de la COVID-19 que impidan la participación en las Pruebas de Acceso y/o admisión en las fechas y horarios previstos:

El alumnado afectado deberá presentar, en el momento en que conozca su situación de confinamiento que le impida la presentación o continuación en la prueba, justificación suficiente de carácter oficial (certificado médico y, en su caso, parte de hospitalización y/o analitica realizada).

La Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía, a la vista de las incidencias informadas y documentación presentada, acordará y comunicará a los afectados, a través de las respectivas Universidades, el calendario alternativo de celebración de los exámenes de incidencias.