Programa de Tránsito

Programa de Tránsito de 4º ESO a 1º Bachillerato

El paso de 4º de ESO a 1º de Bachillerato no está exento de cierta inquietud por parte del alumnado y, mucho más aún, si este procede de otro centro educativo. Para ayudar a este nuevo alumnado que se incorpora a 1º de Bachillerato el próximo curso escolar, nuestro alumnado ha colaborado en la creación de dos vídeos que esperamos sean de utilidad en esta transición educativa.

Genoveva, Andrea D., Andrea P., Francisco Javier, Julia, Virginia, María, Cristina, y Rocío, de 4º de ESO E, nos muestran las instalaciones del centro, y Lucía y Alejandro de 2º de Bachillerato D, ambos procedentes del IES Doña Leonor de Guzmán, nos explican su experiencia personal en este tránsito hacia la enseñanza postobligatoria.

Muchas gracias a todos por participar y ¡esperamos que os gusten los vídeos!

Nuestro Centro. Programa de Tránsito a Bachillerato
ReproducirPlay

Segundo vídeo:

Nuestro Centro. Programa de Tránsito a Bachillerato
ReproducirPlay

Por el Equipo Directivo del IES Cristóbal de Monroy.