XXVI Edición del concurso de narración breve «Antonio Medina de Haro»

El pasado 20 de mayo, el Departamento de Lengua Castellana y Literatura celebró en el instituto la entrega de premios de la vigésimo sexta edición del Certamen de narración Breve Antonio Medina de Haro. Este certamen se ha convertido en un referente dentro de la
actividad del centro, y ni las excepcionales circunstancias en la que nos encontramos han impedido que se siga desarrollando esta actividad que pretende, no solo fomentar entre nuestro alumnado el amor por la lectura y la escritura, sino también homenajear la figura del profesor. Queremos agradecer la inestimable presencia en el acto, de la esposa y dos de los hijos de Antonio Medina, que durante estos veintiséis años han apoyado incondicionalmente esta actividad, junto a ellos María Quirós, directora del centro.

En esta ocasión los premiados han sido:

• MODALIDAD A:
  • MODALIDAD B:
    • Primer premio: Más allá de los libros. África Fernández Cobano, alumna 3º ESO del IES Cristóbal de Monroy.
    • Segundo premio: La guerra del caos. Caín Martínez Ferrón, alumna 3º ESO del IES Cristóbal de Monroy.

Agradecemos a todos su participación y animamos a todos los alumnos a participar en la próxima edición.

Por Carmen de Pablos Ramos — Jefa del Departamento de Lengua Castellana y Literatura.