Ciclos Formativos,  Tablón de Anuncios

Información y asignación de los grupos de los ciclos formativos de grado superior (CFGS) de Comercio Internacional y de Desarrollo de Aplicaciones Web

Información de los grupos de los ciclos formativos de grado superior (CFGS) de Comercio Internacional y de Desarrollo de Aplicaciones Web

El ciclo de grado superior de Comercio Internacional tiene dos grupos de tarde:

• Aula bilingüe inglés (1º COMIN B)
  • Aula no bilingüe (1º COMIN)

Cada uno de ellos con 30 plazas.

El ciclo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones WEB tiene dos grupos de tarde:

• Aula bilingüe inglés (1º DAW B)
  • Aula no bilingüe (1º DAW)

Cada uno de ellos con 20 plazas.

Criterios para la asignación de 1º Ciclo Formativo de Grado Superior con Aula Bilingüe y No Bilingüe: Comercio Internacional y Desarrollo de Aplicaciones Web

Todo el alumnado deberá comunicar por escrito su preferencia (Aula bilingüe o no) y se atenderá al siguiente orden de prelación o preferencia:

1. Voluntariedad.
  2. Expediente académico en idioma inglés con el siguiente orden de prelación:
    1. Certificación en idioma inglés de A1 a C2 o enseñanzas bilingües ESO/Bachillerato.
    2. Nota de inglés en 2º Bachillerato/equivalente o en Ciclo de FP.
    3. Nota de inglés en 4º de ESO.

El alumnado tiene de plazo para la presentación de los documentos justificativos que acrediten las situaciones descritas anteriormente hasta el 2 de septiembre en la Secretaría del Centro, bien presencialmente o por la Secretaría Virtual.

En el mes de septiembre se publicará la fecha y la hora para realizar un sorteo público en el centro por el que se obtendrá un número a partir del cual se irán asignando las plazas a cada unidad en caso de empate o insuficiencia de plazas en la modalidad solicitada.

Se asignará turno al alumnado de acuerdo con los criterios mencionados anteriormente.